Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

La Casa de los Viejos Amigos es un servicio creado con la finalidad de mantener el bienestar e integración social de personas de la 3a edad.
Contamos con un equipo preparado profesionalmente para brindarle atención y entorno saludable. Nuestro servicio no tiene línea de comparación
con los asilos, ya que el concepto de la Casa de Los Viejos Amigos, es convivir durante el día con sus viejos amigos, bajo el resguardo y protección
de un grupo de profesionales, y regresar al atardecer con sus familiares queridos.

OBJETIVO
Facilitar que el anciano pueda desarrollar diversas actividades diarias: comida, aseo, actividades de tiempo libre, etc. Ofrecerle un lugar
adecuado y acogedor, donde no se sienta extraño ni excluido, sino plenamente integrado.

REQUISITOS
Ancianos que no precisan ser integrados en un hospital o centro geriátrico, ni requieran de determinados cuidados, Ancianos que no padezcan enfermedades físicas que impliquen estancia prolongada en la cama o atención médica.

MODELO DE ESTANCIA
Las visitas a La Casa de Los Viejos Amigos, no tienen costo alguno, puede integrarse a las actividades entre semana o en fin de semana. Es por ellos que agradecemos a quienes hacen posible este proyecto a traves de voluntariado y donativos en especie o en efectivo.

NO LOS ABANDONES EN UN ASILO
Para aquellos que trabajan y necesitan dejar a su adulto mayor solo, es mejor dejarlo en buenas manos, con un trato cariñoso y respetuoso, no dejes que se deprima. Dale un espacio de convevencia agradable y divertido con personas que tienen sus mismos intereses. Y pueda compartir sus experiencias.

Tel. (862)621 1710 Cel. 044 862 628 1208     info@fundacionmanantial.net
  Banco: Bancomer
Núm. de Cuenta: 0181061917
Nombre: Fundación Manantial de Luz y Esperanza A. C.
Clave Interbancaria: 012063001810619178
Dirección Fiscal: Guerrero #903 Nte. Col. Centro Allende, Coahuila; México